Enfermedades del Corazón

En nuestra clínica realizamos procedimientos diagnósticos y de tratamiento para enfermedades cardiovasculares de alta complejidad, cardiopatías congénitas, enfermedades valvulares adquiridas o de las arterias coronarias, con el objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Con tratamientos desde la prevención, diagnostico y tratamiento de enfermedades del corazón, nuestra clínica ofrece a los pacientes del sur Occidente una alternativa moderna y confiable en tratamientos de última generación.

Enfermedades que se atienden en nuestra clínica:

• Hipertensión arterial sistémica
  • Insuficiencia cardiaca
  • Cardiopatía isquémica
  • Angina
  • Infarto
  • Valvulopatías
  • Arritmias
  • Riesgo cardiovascular

Estudios Internacionales y nacionales:

• 2016-2017   Alta especialidad en Cardiología Intervencionista, Hospital de Cardiología Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS. Universidad Nacional Autónoma de México.

• 2013-2015 Sub especialidad en Cardiología Clínica, Hospital Juárez de México. Universidad Nacional Autónoma de México.

• 2009-2012 Maestría en Medicina Interna; Hospital Regional de Occidente, Universidad de San Carlos de Guatemala. C.A.

• 2001-2008 Licenciatura Medico y Cirujano; Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Occidente. USAC- CUNOC.

Doctor Héctor Laparra Cifuentes

Médico Cardiólogo Intervencionista

Centro Hospitalario la Paz Occidente

4ta calle 23-61 zona 3, Quetzaltenango, Guatemala.

Quinto Nivel, Clínica número 509